• VIK RETREATS

San Valentín en Bahía Vik

CELEBRÁ SAN VALENTÍN EN EL LUGAR MÁS ROMÁNTICO DE URUGUAY

Semana del 12 al 21 de febrero



Este año, Bahía Vik ofrece un completo programa para celebrar San Valentín en el lugar más romántico de Uruguay. Confort, aire libre, el sonido del mar y los mejores atardeceres del mundo. Una escapada inolvidable en el entorno más especial y exclusivo del este.


El programa incluye la posibilidad de escoger entre una, dos o tres noches de alojamiento en categoría seleccionada, amenidad en la habitación, un almuerzo con bebidas sin alcohol y vino en La Susana, el restaurant y parador de playa de Bahía Vik, minibar durante la estadía, uso de bicicletas, acceso al club de playa y a las cuatro increíbles piscinas, acceso a The Shack Yoga and Wellness y una botella de vino de la casa de cortesía.


Las tarifas del programa San Valentín van desde los USD 275 por una noche en una habitación Partial Ocean View, USD 445 dos noches o USD 575 por tres noches. Para la habitación Ocean View, las tarifas van desde los USD 345 la noche, USD 575 las dos noches y USD 745 por tres noches. El programa estará disponible del 12 al 21 de febrero de 2021, de esa manera San Valentín se celebrará toda la semana.



Para más información y detalles del programa, noches y actividades adicionales, comunicarse a 095 844 445 o con reservas@bahiavik.com

reservations@vikretreats.com

+598 95 844 445

www.vikretreats.com.uy

Valores por persona en ocupación doble, según categoría, según programa (una, dos o tres noches), expresados en dólares estadounidenses.


Acerca de Vik Retreats


Vik Retreats, la principal colección de propiedades de Sudamérica rompe el molde tradicional del hotel y ofrece destinos para los viajeros que buscan una experiencia inigualable. Compuesto por Estancia Vik José Ignacio, Playa Vik José Ignacio y Bahía Vik José Ignacio en Uruguay; Vik Chile, y la bodega en VIK en Millahue, Chile y Galleria Vik Milano en Italia, Vik Retreats promete estancias únicas ofreciendo lo mejor de sus respectivos lugares. Las propiedades son reconocidas como algunos de los destinos más excepcionales del mundo, ofreciendo una experiencia marcada por el diseño innovador, una colección de arte sin igual, ofertas culinarias excepcionales, entornos naturales singulares, una variedad de actividades, prácticas ecológicas y un servicio atento y cálido creando un hogar lejos del hogar para sus invitados.


________ Contacto para la prensa

Rocío Pumares (+598) 91 476 163

5 views0 comments
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono